
El bazar Impulso Creativo reunió a estudiantes, docentes, administrativos y emprendedores locales en un evento lleno de creatividad y talento.
Valentina Torres, estudiante de Publicidad Digital y Mercadeo, destacó la importancia del Bazar: “Estos espacios son importantes porque impulsan y dan visibilidad a las pequeñas empresas que estamos formando los estudiantes, quienes ponemos en práctica lo aprendido en la carrera, además, nos permite darnos a conocer a los demás”.
Por su parte, Isabel Sofía Román, emprendedora local, también subrayó el valor de eventos como Impulso Creativo para los pequeños negocios: “Es fundamental contar con estos espacios para dar a conocer las marcas de los emprendedores. Nos permite obtener clientes potenciales y expandir nuestra red de contactos”.
El evento no solo ofreció un espacio para el comercio, sino también para la creatividad en su máxima expresión. La zona profesional de tatuajes, fue una de las grandes atracciones, dejando huellas artísticas en los asistentes que se animaron a plasmar sus diseños favoritos en la piel.
El concurso de Cosplay fue otro de los momento destacado, dejando como ganadores en el 1er puesto: Demond Angel, interpretado por la estudiante Sofía Fajardo Osorio. 2do puesto: Umaru, presentado por la estudiante María Victoria Peñanieto. 3er puesto: Gojo y Geto, interpretados por los estudiantes María Fernanda González y Jacobo Ortiz.
La jornada incluyó una presentación musical a cargo de Silvana Trejos Bermúdez, estudiante de Diseño Visual Digital, así como de la banda local “Antes del Principio” quien cerró el evento con un show llenó de entusiasmo y energía.
La 6ta edición del bazar Impulso Creativo fue un evento que brindó oportunidades a los emprendedores y un espacio que fortaleció la creatividad, el talento y la colaboración.