¡Ampliamos el plazo para aplicar a las becas – créditos condonables!

¡Tenemos una excelente noticia para ti! ICETEX y MinTic ampliaron el plazo de inscripción para aquellas personas que quieran aplicar a las becas – créditos condonables del 100% en niveles tecnológicos de nuestra Institución: modelado y animación gráfica, desarrollo de software, automatización industrial (robótica) y comunicación publicitaria.

¿Qué necesitas para acceder a 100% del crédito? Debes contar con sisbén 1 o 2 y haber obtenido mínimo 210 puntos en las pruebas Saber11, estas deben ser del 2012 en adelante.

¿No cuentas con sisbén? Puedes aplicar para obtener una beca – crédito condonable del 90%.

Tienes hasta el 18 de febrero para acercarte a nuestra Institución Universitaria y realizar todo el proceso.

Para conocer los términos y condiciones, haz clic aquí.

Para mayor información, acércate a la oficina de mercadeo de nuestra Institución Universitaria EAM en la Carrera 14 # 3 – 11, Armenia, Quindío. También puedes comunicarte al número 7451101 ext 105 o al whatsapp 3188516428