¡Activamos nuestro poder de crear en esta nueva versión de Festic!

¡Activamos nuestro poder de crear en esta nueva versión de Festic!

 

Con nuestro stand de ilustradores del programa de diseño y publicidad de la EAM, y la empresa Ingeniería e Innovación INAG, hicimos parte de Festic 2019, feria de emprendimiento y tecnología que se tomó la ciudad el 29, 30 y 31 de agosto.

Allí tuvimos la oportunidad de seguir confirmando que nuestros estudiantes y egresados de la Institución Universitaria tienen los conocimientos, habilidades y experiencia, para dejar en alto en nombre de nuestra institución y de la región en general.

Además de los stands, tuvimos la oportunidad de realizar un foro denominado “Foro de emprendedores naranja” espacio donde egresados y estudiantes de nuestros diferentes programas académicos tuvieron la oportunidad de contarnos sobre sus emprendimientos, cómo han logrado consolidarse en el departamento y sus expectativas frente al negocio

Este evento, que tuvo lugar en el centro de convenciones, contó con 14 conferencias donde el tema central fue el emprendimiento, la innovación y la tecnología. Empresas y personas con reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional, dieron a conocer sus estrategias de negocio y el impacto que han generado.

Les compartimos algunas fotografías del evento.

 

previous arrow
next arrow
Slider