¡Activamos nuestro poder de crear en esta nueva versión de Festic!

Con nuestro stand de ilustradores del programa de diseño y publicidad de la EAM, y la empresa Ingeniería e Innovación INAG, hicimos parte de Festic 2019, feria de emprendimiento y tecnología que se tomó la ciudad el 29, 30 y 31 de agosto.

Allí tuvimos la oportunidad de seguir confirmando que nuestros estudiantes y egresados de la Institución Universitaria tienen los conocimientos, habilidades y experiencia, para dejar en alto en nombre de nuestra institución y de la región en general.

Además de los stands, tuvimos la oportunidad de realizar un foro denominado “Foro de emprendedores naranja” espacio donde egresados y estudiantes de nuestros diferentes programas académicos tuvieron la oportunidad de contarnos sobre sus emprendimientos, cómo han logrado consolidarse en el departamento y sus expectativas frente al negocio

Este evento, que tuvo lugar en el centro de convenciones, contó con 14 conferencias donde el tema central fue el emprendimiento, la innovación y la tecnología. Empresas y personas con reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional, dieron a conocer sus estrategias de negocio y el impacto que han generado.

Les compartimos algunas fotografías del evento.