50 años Institución Universitaria EAM – Atreviéndonos a cambiar el mundo

Así celebramos en esta casa de estudios que día a día ha apoyado el desarrollo y crecimiento de nuestra región, formando cientos de profesionales socialmente responsables para el mundo.

Durante una rueda de prensa se realizó el lanzamiento de actividades 50 años con una concurrida asistencia de los  medios  de comunicación más representativos de la región, se reconoció a los egresados exitosos en estas 5 décadas, ejemplo para las futuras generaciones dentro de sus campos profesionales, que  dejan el nombre de la Institución en alto.

En una jornada académica de desarrolló el conversatorio “Pensando local, actuando global con la presencia de empresarios que han sido destacados dentro de su campo profesional. Los invitados fueron Álvaro Hoyos de Frisby e Innova Social Media, Brojen Fernández Domecq  de Ron Parce, Marcela Berrio de Berlhan de Colombia y  Andrés Vásquez, Gerente de la Zona Franca.

Tedeum,  que con  profundo agradecimiento al Todopoderoso, por los 50 años de la Institución, contó con la presencia de autoridades civiles y militares, miembros de la sala general, directivos y colaboradores de la Institución universitaria EAM, representantes de agremiaciones, empresarios y medios de comunicación.

Para finalizar, se realizó la celebración con el cuerpo administrativo y docente, se exaltaron a quienes por su trabajo y esfuerzo constante, son embajadores de nuestra Alma Mater  en una velada que iluminó el cielo de Armenia con los juegos pirotécnicos que clausuraron la celebración de cinco décadas de esta casa de estudios.

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?