Reactivación de la Educación Superior en la EAM

No paramos ni un segundo en buscar las mejores alternativas para el regreso a clases, por eso continuamos diariamente buscando la manera dinamizar nuestro talento humano cualificado, para seguir construyendo futuro en la región.

Desde la Institución Universitaria EAM hemos gestionado unos fondos externos para subsidiar el 30% de la matrícula para primer semestre, a fin de incentivar el ingreso de nuevos estudiantes a la educación superior en cualquiera de nuestros 8 programas académicos, un beneficio que a raíz de la pandemia, surge para nuestros futuros profesionales. Adicionalmente la inscripción es gratuita y su inicio de clases el 18 de agosto.

Por su parte, para los estudiantes antiguos el descuento que se aplica es del 8% hasta el próximo 10 de agosto, día en que inician clases, de manera remota.

Así mismo, gracias a una alianza entre ICETEX y MINTIC, la comunidad de los estratos 1, 2, 3 pueden acceder a los créditos condonables, para realizar estudios en la educación superior para formar talento humano para la industria 4.0 hasta nivel tecnológico, y en la EAM tenemos 4 programas, a los que se puede acceder:

Programa EAM

Relación programa MINTIC

Diseño Visual Digital

Tecnología en Modelado y Animación Gráfica

Tecnología en comunicación Publicitaria

Ingeniería de Software

Tecnología en Desarrollo de Software

Ingeniería Mecatrónica

Tecnología en Automatización Industrial

Para aplicar se requieren unos requisitos mínimos, y de la misma manera al interior de la institución podrán generar financiación de su matrícula, para lo cual pueden contactarse al 318 8516428 y ampliar la información.