¡En la Institución Universitaria EAM nos tomamos Expo U Pereira 2019!

El 11 y 12 de septiembre estuvimos en ExpoU Pereira, un espacio donde pudimos compartir con estudiantes de diferentes de colegios de la ciudad. Nos retamos a cautivar a cada uno de los chicos para que tomen la importante decisión de realizar estudios universitarios, ¡y qué mejor lugar que la Institución Universitaria EAM!

En estos dos días, contamos con la participación de docentes y estudiantes de nuestra institución, quienes se encargaron de enamorar a cada uno de los asistentes con temáticas que abordan desde la ingeniería mecatrónica hasta el diseño visual digital.

Queremos que los estudiantes que asistieron al evento, tengan la oportunidad de conocer cada una de los programas académicos que ofertamos y decidan cuál es la mejor alternativa para cada uno de ellos.