¡Visita de los Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional (MEN)!

¡Contamos con la visita de los Pares Académicos del Ministerio de Educación (MEN)!

El 29, 30 y 31 de agosto contamos con la visita de los pares académicos del Ministerio de Educación Nacional (MEN), esto con el objetivo de realizar visita de verificación para registro calificado del programa académico de Hotelería y Turismo, en currículo integrado de nivel Universitario.

Los pares académicos, en compañía del señor rector, realizaron la visita a tres hoteles donde los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas académicas, posterior a ello, realizaron una reunión con empresarios hoteleros, egresados de turismo, estudiantes y los docentes de la Institución.

Les compartimos algunas fotografías de la visita:

¡Así fue nuestra conferencia con Lina Cáceres en la EAM!

El viernes 30 de agosto, a las 6:00 p.m, tuvimos la oportunidad de participar en una conferencia sobre marketing relacional con la manager de influencers, Lina Cáceres.

En este espacio, Lina nos contó sobre los diferentes tips y estrategias que deben tener en cuenta las personas que quieren formar su carrera en redes sociales, bien sea como amplificadores de contenido o como influenciadores. Resaltó la importancia de la constancia, creatividad, compromiso y dedicación para obtener grandes resultados en el mundo del entretenimiento.

“Cada día nacen influencers, estos son cada líderes de una comunidad”

Lina, además, nos contaba sobre cómo una persona, con la ambición de crear un contenido y contarlo una manera diferente, empieza a crear su propia comunidad; 3,5 billones de personas se mueven por internet , actualmente es casi el 50% de la población, ¡Es momento de iniciar tu negocio en redes sociales!

#Bienestar ¡Cuidamos de ti! Asiste a nuestra semana de la salud

¡Tú bienestar es una de nuestras prioridades! Por tal motivo, queremos invitarte a que participes de nuestra semana de la salud del 9 al 13 de septiembre. Contaremos con diferentes actividades que te permitirán conocer cómo te encuentras de salud.

Las actividades son:

Pausas activas: Lunes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Yoga: Miércoles 9:00 a.m.
Comida sana:
 De lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m y viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Tamizaje visual: Martes y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. Viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Donación de sangre: Martes de 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Profilaxis: Jueves de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m
Masajes relajantes: Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m.
Rumbaterapia: Jueves 7:00 p.m.

¡Prográmate y participa!