¡Próximamente la Facultad de Ingeniería hará parte de ACOFI!

¡Próximamente la Facultad de Ingeniería hará parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería!

En la Institución Universitaria EAM constantemente estamos en la búsqueda de fortalecer nuestros programas académicos a nivel regional y nacional. En esta oportunidad, la Facultad de Ingeniería se encuentra realizando la solicitud para pertenecer a la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería –ACOFI-, entidad que agremia a las facultades de ingeniería del país y a los programas académicos que las componen.

Dentro de las etapas para obtener la vinculación a la asociación, la EAM debía recibir una visita por parte de los miembros de ACOFI con el fin de realizar una verificación y emitir un informe para la aprobación. En esta visita, estuvo presente la ingeniera Ximena Cifuentes, Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad la Gran Colombia y el ingeniero Wilson Arenas Valencia, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Tecnológica de Pereira, ambos miembros de la asociación. Esta reunión se llevó a cabo con los directores de los programas de Ingeniería de la Institución Universitaria EAM, el Vicerrector académico Jorge Iván Quintero y el rector Francisco Jairo Ramírez Concha.

Esperamos, próximamente, contar con la aprobación por parte de la asociación.