#EgresadoDestacado l Andrés Roa, publicista y realizador audiovisual

#EgresadoDestacado / Andrés Roa, publicista y realizador audiovisual

En la Institución Universitaria EAM nos complace saber que nuestros egresados están llegando a la meta de los retos que se plantearon cuando comenzaron su formación profesional. Este es el caso de Andrés Roa, egresado del programa de publicidad, quien estuvo en nuestra institución contándonos, a través del conversatorio Make proud your mom, su experiencia como Publicista en Colombia y Estados Unidos.

Andrés ha tenido la oportunidad de pertenecer a diferentes agencias de publicidad en ambos países, experiencia que lo ha llevado a desenvolverse en el campo de la realización visual, dirigiendo diferentes comerciales para productoras nacionales e internacionales.

De igual manera, Roa presentó su primer cortometraje “Guaquero”, producción que cuenta la historia de un joven guaquero que es contratado por un inglés caza fortunas y ambos terminan inmersos en la mística de la selva por culpa de la ambición.

¡Recertificación del Sistema de Gestión de Calidad por parte del ICONTEC!

¡Obtuvimos la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad por parte del ICONTEC!

¡Tenemos una gran noticia para toda la familia EAM! Recibimos la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2015 por parte de ICONTEC. A partir del proceso de auditoria externa realizado en el mes de abril, se verificó la conformidad de nuestro Sistema de Gestión de Calidad aplicado al diseño y prestación de servicios de educación superior, investigación y proyección social en la modalidad de pregrado presencial en las áreas de administración, contaduría, ingeniería, comunicación y bellas artes.

A partir del trabajo de las diferentes áreas en el marco del plan de desarrollo institucional, se demuestra una vez más el compromiso que tenemos frente a la prestación de un servicio de calidad para las partes interesadas. Desde el 2016, año en que recibimos por primera vez el reconocimiento, en la IU EAM estamos trabajando para mejorar continuamente y demostrar la capacidad que tenemos para el logro de los objetivos propuestos.

¡Haz parte de la Escuela de Padres! Inscríbete a nuestros cursos

¿Eres padre o acudiente de alguno de nuestros estudiantes? ¿Quieres adquirir nuevas habilidades y conocimientos? Inscríbete en los cursos gratuitos que ofrecemos en nuestra Escuela de Padres, tienes plazo hasta el 15 de agosto.

Contamos con cursos de:

• Pintura decorativa en figuras de pasta italiana
  • Excel nivel 2
  • Decoración navideña
  • Escritura creativa
  • Técnicas creativas de dibujo
  • Etiqueta y protocolo

¿Necesitas más información? Comunícate con la Oficina del PAI. Bloque B-107  Tel 7451101 ext 120.