Warning: include(site/head.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\site\site\ubicacion.php on line 28

Warning: include(): Failed opening 'site/head.php' for inclusion (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\site\site\ubicacion.php on line 28

Inicio > Dependencias > Educacion Continuada
NUESTRA UBICACIÓN

La EAM en el Quindío

En el corazón del Paisaje Cultural Cafetero, en el epicentro de la región Andina colombiana, resguardada por las montañas, los páramos y los nevados de las cordilleras Central y Oriental se encuentra una tierra verde, bella y buena, un territorio pequeño pero de paisajes majestuosos y de clima benigno. Un suelo bendito que la sabiduría ancestral de los indígenas precolombinos otorgó el acertado nombre de Quindío, que en su idioma significa El Paraíso.

Con menos de medio siglo de vida administrativa, el departamento del Quindío se erige como uno de los corredores más importantes de Colombia. El paso descubierto por El Libertador conecta el centro del país con la región Pacífica, constituyéndose como un polo desarrollo económico y un paso obligado para los viajeros que van en busca del mar pero que encuentran a la mano un remanso de paz que enternece y enamora.

Conformado por doce municipios, la magia ha invadido desde tiempos inmemoriales esta tierra, cuando el material volcánico se confabuló para mezclarse en las proporciones debidas y así concebir un suelo fértil donde se producen verduras de la mejor calidad y frutas de los sabores más exóticos.

A pesar de ser un territorio pequeño, el Quindío se ha consolidado como la cuna del mejor café del mundo, del árbol nacional y el destino interior más apetecido por los viajeros.

Es en este pequeño terruño, de gente amable y pujante es donde se localiza la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío, EAM. Una institución que ha acompañado gran parte de los ires y venires, y que hoy mantiene el propósito de apalancar el progreso de la región, formando la materia prima, personas íntegras y con grandes cualidades humanas y profesionales.

La EAM está ubicada a un costado de la avenida Bolívar, un punto estratégico rodeado de otras instituciones de educación superior, entidades y financieras y centros comerciales.

PBX: (6) 745 11 01

Avenida Bolivar N. 3-11
Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío
Armenia - Quindío

Síganos y únase a nuestra

Familia EAM