Inicio > Facultad de Comunicacion y Diseño > Publicidad
PRESENTACIÓN

La Publicidad es un campo de la comunicación, que trabaja cobijada bajo el exigente círculo del mercadeo, capaz de generar un sinnúmero de reacciones que van de la mano de la creatividad y la innovación, una de las herramientas más valiosas para el sector productivo y una carrera llena de magia, tecnología, auto exigencia, creatividad y humanidad, como aporte diario a la sociedad y el sector.

El programa de Publicidad de la EAM pretende contribuir al desarrollo de la industria publicitaria de la región y al fortalecimiento del sector productivo, aportando en campos tales como: mercadeo, promoción, TIC, diseño, responsabilidad social, comunicación, identidad corporativa, investigación, medios, multimedia, y un sinfín de componentes académicos profesionales, que aporten al crecimiento de la región.

PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante al programa de Publicidad deberá contar con:
  • Estudiante con fuertes competencias comunicativas, pensamiento estratégico y creativo, con gusto por las nuevas tecnologías, dinámico, proactivo, interesado en las ciencias sociales humanísticas y las bellas artes; con alto nivel de auto exigencia y comprometido con su proyecto de vida.

• Estudiante egresado de la media técnica con énfasis en comunicación, sistemas, tecnología y diseño.

Coordinadora del Programa
PAULA ANDREA CASTRO VANEGAS