Inicio > Facultad de Comunicacion y Diseño > Publicidad
Leaf
PRESENTACIÓN

La publicidad nos acerca a la información que transforma nuestra vida; la musica que nos mueve, los videos que crean tendencia, las campañas que transforman nuestra manera de pensar y sentir. La Publicidad está en nuestra vida; mensajes que nos ilusionan; marcas que nos enamoran, estrategias que nos convierten en fieles e incondicionales seguidores de empresas, productos, servicios y causas sociales.

La publicidad es la gran herramienta con la que podemos transformar el mundo.
Ven y sumérgete en el maravilloso mundo de la creatividad, la innovación, el marketing, la comunicación digital, fórmate como publicista en la EAM

PARA ESTUDIAR PUBLICIDAD NECESITAS SER:

Creativo, Innovador, dinámico; Ser publicista requiere que tengas capacidad para trabajar en equipo, inteligencia visual, capacidad para innovar y transformar la forma en que se comunica el mundo.

TE DESARROLLAMOS Y FORTALECEMOS COMPETENCIAS:

Sociales, visuales, digitales, comunicativas, creativas, tecnológicas, estratégicas.

COMO PUBLICISTA PRODRAS DESEMPEÑARTE COMO:

Como Publicista de la Institución Universitaria EAM puedes desempeñarte en el mundo empresarial, dirigir tu propia agencia de publicidad o boutique creativa, crear y gestionar las marcas que nos enamoran, estratega en comunicación y publicidad.

Como publicista puedes desempeñarte como:

• Director general de una agencia de publicidad

• Director de marketing

• Director de comunicación

• Director de cuentas

• Director de planificación estratégica (Planner)

• Director creativo

• Redactor publicitario (copywriting)

• Director de arte

• Director de planificación de medios

• Además de estos campos de acción, tu formación también puede brindarte la posibilidad de ser:

• Community manager