Inicio > Dependencias > In House

QUIÉNES SOMOS

Somos una unidad de negocios de la IUEAM, conformada por un grupo de personas apasionadas y conocedoras del diseño, la publicidad y temas relacionados con la investigación y el marketing, igualmente estamos apoyados por estudiantes practicantes y docentes de la institución que aportan significativamente al trabajo con nuestros clientes.

Somos un espacio de interacción entre la comunidad académica y el sector productivo que propende por dar respuesta a las necesidades de comunicación publicitaria de nuestra institución y de empresas del sector público y privado que contratan nuestro servicios integrales o parciales mediante contratos, alianzas o convenios estratégicos.

Buscamos el beneficio tanto de la experiencia de formación significativa de nuestros estudiantes como de la visibilidad de las empresas que buscan mejorar su reconocimiento en el mercado gracias al acompañamiento que les brindamos para fortalecer sus marcas

El Inhouse cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de estrategias publicitaria y ejecución de proyectos y procesos empresariales que garanticen un alto nivel de efectividad en la publicidad, la investigación y el marketing estratégico.

¿Qué somos? Somos un grupo de personas inquietas y con todo el potencial, trabajamos bajo un mismo objetivo “SER EL MEJOR ALIADO PARA NUESTROS CLIENTES” prestándoles un acompañamiento en sus necesidades de publicidad, comunicación y marketing. Buscamos crear relación entre las marcas y sus consumidores.

¿Qué queremos? Queremos construir marcas, posicionar las existentes, incrementar la participación de nuestros clientes en el mercado y mejorar la relación de sus marcas con sus propios consumidores a través de nuestro acompañamiento y servicios de comunicación publicitaria y marketing, ofreciendo las mejores soluciones según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

¿Por qué lo hacemos? Porque nos gusta crecer junto a nuestros clientes, estamos dispuestos a escucharlos y ser apoyo en sus necesidades de comunicación publicitaria y marketing, haciendo que nuestras estrategias transformen a los consumidores en fans y de esta manera, las marcas generen vínculos con ellos, vivan en su mente, perduren en el tiempo y creen valor.

¿En qué creemos? Creemos en la disciplina, en la responsabilidad, y honestidad. Para nosotros el talento y conocimiento debe ir acompañado de una buena actitud positiva. Creemos que detrás de una marca hay un gran corazón donde se viven emociones, sueños, e ideales. Creemos en el poder de la creatividad para potencializar las marcas. Creemos en las empresas que siempre escuchan, en las que buscan una conexión y relación duradera con sus consumidores y se entregan a ellos con compromiso y respeto.


¿Qué Hacemos?



Branding

  • Arquitectura de marca

  • Renovación de Logo

  • Imagen Corporativa.

  • Manual de Imagen


Publicidad

  • Campañas publicitarias

  • Material POP

  • Empaques

  • Diseño Gráfico


Mercadeo

  • Investigación e inteligencia de mercados

  • Marketing Directo


Digital

  • Producción y Postproducción Audiovisual

  • Animación

  • Marketing de Contenidos (Social Media)

  • Diseño Gráfico



¿En qué nos diferenciamos? Nos enfocamos a crear valor a nuestros clientes y sus marcas (Buscamos sorprenderlos); creamos una conexión emocional entre las marcas y sus consumidores. Tenemos una gran fortaleza y es que le brindamos a nuestros clientes propuestas donde se desarrollen procesos de conceptualización análoga. (Elementos tridimensionales o volumétricos elaborados manualmente).


CONTACTO

Oficina: 105 Bloque A
Teléfono: 7451101 Ext 275

Horario de Atención:
Lunes a Viernes 8:00am a 12:00m de 2:00pm a 7:00pm


EQUIPO DE TRABAJO


Director In House
Pilar Hencker Riaño
directorinhouse@eam.edu.co
Director de Arte
Jhon Fernando Velasco Gómez
direccion_de_arte@eam.edu.co
Creativo Gráfico
Daniela Avila Mosquera
creativo_grafico@eam.edu.co
Pasante
Johan Stiven Vera


Avenida Bolivar N. 3-11
Institución Universitaria - EAM
Armenia - Quindío

Teléfono
(6) 745 11 01

Síganos en