Inicio > Dependencias > Comunicaciones

QUIÉNES SOMOS

La Oficina de Comunicaciones de la EAM está ubicada en la oficina 106 del bloque A. Allí, estudiantes, docentes, funcionarios del área administrativa y público en general encuentran información relacionada no solo con la oferta académica de la institución sino también con el quehacer institucional.

Así mismo, es el punto de recepción de información y divulgación de la misma a través de nuestros diferentes canales de comunicación interna y externa.

OBJETIVOS

• Difundir los proyectos, eventos y actividades adelantadas por la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío, EAM, ante los diferentes públicos de la institución a través de los medios de comunicación internos y externos establecidos para tal fin.

SERVICIOS Y FUNCIONES

• Planear, organizar y desarrollar las acciones de comunicaciones de la institución de acuerdo a líneas generales definidas por Consejo Directivo.

• Proyectar la Institución con información relevante a sus acciones y programas a nivel local, regional, nacional e internacional.

• Garantizar que funcionarios y estudiantes cuenten con la información relevante sobre el funcionamiento y proyecciones Institucionales.

• Apoyar la organización de los eventos Institucionales.

• Atender las quejas, reclamos y sugerencias de los clientes de la EAM, y garantizar su trámite y respuesta.

Oficina: 114 Bloque A
Teléfono: (6) 7451101 ext. 167
Horario de Atención: Lunes a Viernes : De 08:00 am a 12:00 m - 02:00 pm a 07:00 pm

EQUIPO DE TRABAJO