ABIERTA CONVOCATORIA PARA EL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL EAM 2018-2020

La Institución Universitaria EAM, invita a todo el personal Administrativo y Docente a participar de las elecciones para nombrar el Comité de Convivencia Laboral para el periodo 2018 – 2020.

Este comité tiene por objeto la prevención de conductas de acoso laboral y la atención de los casos en que éstas pudieran presentarse, promoviendo así relaciones laborales propicias para la salud mental y el respeto a la dignidad de los funcionarios, de todos los niveles jerárquicos de la Institución.

Para la conformación de éste se nombra un (1) representante por parte del empleador y dos (2) de los colaboradores, con sus respectivos suplentes. En el caso de los funcionarios éstos elegirán sus representantes mediante libre votación.

Los integrantes del comité requieren de competencias actitudinales y comportamentales, tales como respeto, imparcialidad, tolerancia, serenidad, confidencialidad, reserva en el manejo de información y ética; así mismo habilidades de comunicación asertiva, liderazgo y resolución de conflictos.

Cabe resaltar que los colaboradores a los que se les haya formulado una queja de acoso laboral o que hayan sido víctimas de esta conducta en los seis meses anteriores a la conformación del Comité de Convivencia Laboral, no se podrán postular.

¿Cómo participar?

  • Ingrese a su correo electrónico y diligencie el formulario de inscripción que le será enviado desde el área de comunicaciones de la EAM (comunicaciones@eam.edu.co)

  • Envié una foto tipo documento al correo trabajadorasocial@eam.edu.co

Fechas de la Convocatoria

Actividad Fecha
Apertura Inscripción de Candidatos Del 17 al 21 de Mayo de 2018
Elecciones 23 de Mayo de 2018
Publicación de Resultados 24 de Mayo de 2018


Mayor información con Mayden Llanos Restrepo / Trabajadora social extensión 120




Avenida Bolivar N. 3-11
Institución Universitaria - EAM
Armenia - Quindío

Teléfono
(6) 745 11 01

Síganos en