información importante para inscripción

El período para realizar el proceso de inscripción a los programas académicos de la EAM para el segundo semestre del 2.017 es del 08 de Mayo de 2017 al 21 de Julio de 2017. Para el proceso de admisión a la EAM tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

RECIBO DE INSCRIPCION:

  • Realizar la inscripción vía web, a través de www.eam.edu.co
  • Imprimir el desprendible para el pago de la inscripción en la página web de la EAM
  • El costo de la inscripción durante el 2016 es de $66.000 colombianos.
  • Hacer el pago en cualquier sede AvVillas de la ciudad

Si usted reside fuera de Armenia, diríjase a una sede del Banco AvVillas de su ciudad y diligencie un formato de consignación universal de la siguiente manera:

  • En la referencia 1 escriba el código de referencia que aparece en el desprendible para el pago que imprimió con anterioridad.
  • En la referencia 2 escriba el número de documento de identidad del estudiante
  • Diligencie la consignación a la cuenta No 311753490 a nombre de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Después de 24 horas de realizado el pago, puede diligenciar el formulario de la inscripción en el link http://www.eam.edu.co/site/inscripcion/inscripcion_uno.html “Inscripción en línea” una vez diligenciado y guardado, debe imprimirlo para anexarlo a los documentos establecidos como requisitos y que se enumeran a continuación:

  • Resultados de las Pruebas Saber 11
  • Registro civil de nacimiento
  • Fotocopia autenticada del acta de grado y del diploma de bachiller
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.
  • Para las personas de sexo masculino fotocopia de la libreta militar o constancia en trámite, ampliado al 150 %.
  • Fotografía digital 800 x 500 pixeles - Fondo blanco.
  • Entregar todos estos documentos en una carpeta café Colgante a la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico ubicada en la of 115 del Bloque A de nuestra institución

ENTREVISTA

El aspirante en cualquiera de los programas académicos debe presentar una entrevista, de acuerdo con lineamientos institucionales de admisión y con las especificidades presentadas por cada programa académico. Para presentar entrevista, el aspirante que ha realizado satisfactoriamente el proceso de inscripción, recibe notificación del día y hora de su entrevista. Si desea mayor información podrá comunicarse con la oficina de Mercadeo y Comunicaciones al teléfono 7451101 ext 105 / 107, al correo mercadeo@eam.edu.co o en nuestro fan page Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM

RECIBO DE PAGO ESTUDIANTES ADMITIDOS

Imprima el recibo de pago de matrícula de contado a partir del día en que haya sido admitido. Si es a crédito revise nuestros sistemas de financiación.

NOTA

El Consejo Directivo de la EAM, establecerá apertura de los grupos para carreras profesionales en jornada Diurna y Nocturna, respetando el cupo mínimo establecido de 25 estudiantes. De no cumplirse este requisito, el grupo se cancelará y se procederá a la solicitud de reembolso enviando una solicitud escrita a la Vicerectoría Administrativa y Financiera Of 103 bloque A.

continuar